sábado, 4 de junio de 2016

BRIGADA ESCOLAR COMERCIALINA 2016

Entonando Himno Nacional
Juramentando a  nuestra Escolta


Representante de la UGEL
Hoy 2 de junio de 2016, en nuestra institución educativa se  llevó a cabo la Ceremonia Castrense de Juramentación de los integrantes de la Brigada Escolar para el presente año 2016, acto que tuvo como invitados especiales a los estudiantes de la E. P. de M. N° 34003 Tupac Amaru del AA.HH. del mismo nombre, asimismo engalanaron el evento con su participación los estudiantes del nivel secundariode la I.E. integrado Ricardo Palma de la Esperanza; quienes demostraron con alegorías militares el civismo, el patriotismo y el amor a nuestro símbolo patrio y a nuestra patria.

 

Lic. Marlene Muñoz Colqui
Palabras de Bienvenida
Lic. Julia Mamani Javier

Contando con la presencia del Sub Gerente de Medio Ambiente de nuestra Honorable Municipalidad Provincial de Pasco Lic. Jorge Villarreal Tapia, del  mismo modo la presencia de la representante de la Unidad de Gestión Educativa Local Pasco Lic. Marlene Muñoz Colqui y el representante de la Dirección Regional de Turismo el Sr. Manuel Claro Inocente  quienes engalanaron con su participación y correspondiente Juramentación a los respectivos estamentos.

Mg. Rocio Rosales Leyva
Mg. Roy Cornejo Flores

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Directora Lic. Julia Mamani Javier, del mismo modo el discurso de orden estuvo a cargo de la Mg. Rocío Pilar Rosales Leyva responsable de la Coordinación de TOE, Brindis de Honor a cargo del Mg. Roy Cornejo Flores y las palabras de agradecimiento estiveron a cargo de la Mg. Rosa Gonzales Javier.

Los estamentos juramentados en quienes se han depositado el deber de mantener el orden y la disciplina de nuestra institución educativa comercial durante el presente año son los siguientes:
- Escolta
- Porta Insignia
Lic. Jorge Villarreal Tapia
- Estado Mayor
- Brigadieres Especiales
- Brigadieres de Sección
- Brigada Ambiental 
- Brigada de Primeros Auxilios
- Brigada de Turismo
- Municipio Escolar


I.E. I. Ricardo Palma

Brigada Especial
Nilton Palacios Ávalos
















No hay comentarios :

Publicar un comentario