Quienes Somos

Somos una Institución Educativa ubicada en el Sector 3 del Pueblo Joven Túpac Amaru, Ciudad del Cerro de Pasco, Distrito Chaupimarca, Provincia, Departamento y Región de Pasco.

Estamos al servicio de los jóvenes adolescentes, brindándoles una educación acorde al Diseño Curricular Nacional 2008 con docentes jóvenes y experimentados.

Desde 1960, año de su creación, nuestro plantel está orientado a la enseñanza de especialidades en el campo técnico comercial y de servicios, forjando estudiantes que posteriormente llegan ha ser profesionales de éxito que hoy en día ocupan buenos cargos en la administración de nuestro departamento y Región de Pasco.

En la actualidad contamos con las especialidades de Secretariado, Contabilidad y Computación, esta última con su aula propia, para que nuestros alumnos adquieran las capacidades técnicas en: Operador en micro Computadoras, Diseño Gráfico, Ensamblaje y Programación.

Desde el año 2002 nuestro colegio es una Institución Educativa Huascarán y gracias al financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo y Telefónica del Perú, hoy en día contamos con un Aula de Innovación Pedagógica, donde estudiantes y docentes realizan sus actividades a traves de las Tecnologías de Información y comunicación TIC.

Nuestra Institución Educativa es uno de los Únicos que se encuentra en la Región Centro del Perú ofreciendo una educación orientada hacia la creación de mediano y pequeñas empresas productivas con sus especialidades de Contabilidad, Secretariado Ejecutivo, Administración de Empresas y Computación, que desde el Tercer Grado de Educación Secundaria se les brinda las especialidades donde sus egresados pueden optar el Titulo de Auxiliar de Contabilidad, Auxiliar de Secretariado y Auxiliar de Técnico en Computación e Informática.