jueves, 16 de abril de 2015

UNA VISITA RECONFORTANTE

El día 24 de marzo, nuestra institución educativa se engalanó con la grata visita de nuestra autoridad inmediata superior el Señor Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Pasco Mg. Dimas Ciro VICTORIO BUSTILLOS, quien se hizo presente en una calurosa y alegre mañana con materiales educativos para nuestros estudiantes;
inculcándoles que solamente con el estudio se pueden superar los obstáculos que se presentan en nuestra sociedad,  nuestro mayor anhelo es que ustedes los estudiantes tengan un año lleno de satisfacción, logros, grandes expectativas, pero en especial un año donde puedan desenvolverse y disfrutar su grado escolar al máximo.
Los padres, los profesores tenemos un papel muy importante en el logro de las metas escolares de  nuestros estudiantes, asi que debemos tener en cuenta:
  1. Actitud positiva:
  2. Establecer metas. 
  3. Incentivemos los pequeños logros.
  4. Crear hábitos de organización.
  5. Aceptar las dificultades y sacar enseñanzas valiosas.
 Así nuestra Sra. Directora Lic. Julia Gregoria MAMANI JAVIER, resaltó la visita del Director de la UGEL, agradeciendo a nombre de toda la comunidad Comercialina la deferencia que ha tenido para con nuestros estudiantes como autoridad, como persona y como colega.
.........Muchas gracias Maestro Dimas.........

No hay comentarios :

Publicar un comentario