martes, 30 de septiembre de 2014

RECONOCIMIENTO AL MÉRITO

Con la visita de los representantes de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Pasco Nuestra Institución educativa ha recibido la invitación para la participación  en la celebración de la Semana de la Educación Vial, realizado el día 26 de setiembre del presente año, con motivo de la clausura de dicho evento;a traves del cual  nuestros alumnos participaron en el pasacalle correspondiente por las principales calles en donde demostraron marcialidad y destreza en su presentación.

Motivo por el cual fueron reconocidos por la entidad organizadora, con un meritorio 2º Puesto por su gran labor y participación, nuestros representantes estuvieron bajo la dirección del Jefe del Departamento de Normas Educativas de nuestra Institución Educativa  Prof. Pedro CRISTOBAL ESPINOZA, quien a su vez hizo entrega  a la Representante del Consejo Educativo Institucional la Mg. Rosa GONZALES JAVIER, los premios obtenidos que consistió  en un mueble para oficina (estante) y un instrumento musical (Trompeta); quien revaloró el esfuerzo que hacen  nuestros estudiantes del Nuestro Glorioso "Batallón 39".


.
Augurándoles muchos éxitos a nuestros pupilos resaltamos su participación y el esfuerzo que despliegan cada uno de ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario