lunes, 10 de junio de 2013

Colocación de la primera piedra del cerco perimétrico

Colocación de la primera piedra
El pasado jueves 6 de junio, a horas 11:30 am, se colocó la primera piedra por la autoridad edil de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Ing. Jhoni Ventura Rivadeneira, ante la presencia del alumnado en general, docente y director del Colegio Nacional Comercial Nº 39 “GERARDO PATIÑO LÓPEZ” del distrito de Chaupimarca.

El Regidor Jonas Angulo como presidente de la Comisión de obras, destacó la labor que viene cumpliendo nuestra Institución Educativa desde hace más de medio siglo, por lo que exhortó a nuestras autoridades que debemos estar acorde al avance de la modernidad, es por eso la prioridad en la construcción de nuestro cerco perimétrico, que tanta falta nos hace.
De acuerdo a la participación del Gerente de obras Ingeniero Hernesto  Alaya Flores, se tiene presupuestado una inversión de S/. 520,331.00 nuevo soles para esta obra, que se ejecutará en un plazo de 120 días. Así mismo mencionó que esto es parte del Proyecto integral REHABILITACION Y SUSTITUCIÓN DE AULAS, SS.HH, INSTALACIONES ELÉCTRICAS, SANITARIAS, CERCO PERIMÉTRICO Y EQUIPAMIENTO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GERARDO PATIÑO LÓPEZ, PROVINCIA DE PASCO - PASCO con código de SNIP Nº 76423 con un monto de 1’023,540.00 nuevo soles. Ya se entregó en una primera etapa las aulas, ahora se esta iniciando el cerco perimétrico que tiene una longitud de 343 metros lineales, posteriormente se viene la construcción de los Servicios Higiénicos y por último la implementación de las aulas, afirmó.
La empresa que ejecutará la obra es SOCIEDAD LÓPEZ H SAC. Con un presupuesto de CANON Y SOBRE CANON de la Municipalidad Provincial de Pasco. 
(Fotos Lic. Roy Cornejo Flores)

No hay comentarios :

Publicar un comentario