viernes, 30 de julio de 2010

Promoción 2002


Palabras que dan significado a la gratitud, es lo que nos escribe nuestro exalumno Enoc Aquino, Promoción 2002 de nuestra Institución Educativa esperando que nos siga escribiendo a este blog.

Gracias, es una palabra tan pequeña pero con un gran significado...y que, en estos tiempos, no se pronuncia tan a menudo como se deberia.

Siempre he querido plasmar mis pensamientos en un papel.


Siempre pensaré lo importante que es para mi escribir una carta de agradecimiento a las personas que realmente importan, tarea que siempre tengo presente.

A mis padres, por su apoyo, su amor y comprensión que permanentemente me hacen sentir.

A Los Docentes del C.N.C. 39 G.P.L.

Gracias a Ustedes queridos maestros, por que cual velita encendida se fueron consumiendo a si mismos para darnos su luz de su conocimiento, gracias por vuestra paciencia, por vuestra simpatía, por vuestra comprensión, y recuerden que lo que ustedes han sembrado durante
estos años , estan dando y seguiran dando sus más exquisitos frutos.

A mis amigos íntimos: Ellos saben quiénes son. Por sus preciados consejos y gratos momentos. Por vuestro generoso apoyo. Siempre estaré en deuda permanente.

Jamás voy a olvidarlos

GRACIAS!!!!!!!


Feliz Bodas de Oro a Todos Los Comercialinos de Corazón.

1 comentario :

  1. A Falta de Pocos dias de las bodas de oro un saludo a todos mis amigos(as) de la promo 2002

    Fredy Hoverg Juan Miguel Lucho Juan carlos Junior Jhanet jessica Yenni silvia karol Yanina y a todos

    ResponderEliminar