sábado, 5 de septiembre de 2009

La Empresa DELICON de nuestro Colegio Nacional comercial Nº 39 nos representará en el Concurso de Escuela de emprendedores 2009

Una entrevista realizada con el Gerente General la empresa DELICON del CNC Nº 39, el estudiante Lincol Sebastián Matos, nos informa que están participando en el Concurso de Escuela de emprendedores 2009, organizado por la honorable municipalidad Provincial de Pasco.
Esta empresa está conformada por 22 alumnos representantes de los 5tos A y C. y cuyos directivos están a cargo de los alumnos:
GERENTE GENERAL: SEBASTIAN MATOS, Lincol
GERENTE DE FINANSAS: ROJAS GAMARRA, Idalia
GERENTE DE COMERCIALIZACION: GAMARRA CAJAHUAMAN, Elisabeth
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS: GRIJALBA ARANDA, Vilinda Magdalena
GERENTE DE PRODUCCION: CALDERON COLCA, Micaela Harbis
En cuanto al producto que vienen desarrollando y posteriormente lo comercializarán se llama COCODELI, que es un néctar de coco, cuyo precio es de S/. 12.00 nuevo soles, se estará realizando esta venta el 20 de setiembre en la feria dominical de San Juan; Y el 19 de octubre el la puerta de la misma fabrica que esta ubicado en el Jr Víctor Romero S/N Mz W, Lte 4 a espaldas del parque minero.Le deseamos éxitos a la empresa DELICON, a sus directivos y asesor; y en próximas ediciones estaremos informando más sobre este concurso.
Escrito por Cyntia Mateo Villanueva
3ro B Club de Periodismo
Pinceladas del 39

No hay comentarios :

Publicar un comentario