lunes, 24 de junio de 2013

Feria Lúdica de Materiales 2º LUGAR a nivel Secundario



Jóvenes Innovadores

El día 18 de Junio se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo del distrito de Yanacancha la segunda feria lúdica de materiales  educativos denominado “Materiales Oportunos y bien utilizados, aprendizajes logrados”, impulsado a nivel nacional por el Ministerio de Educación a través la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL – Pasco, en cumplimiento de la Directiva Nº 0028-2013-UGELP/DGP/PCME.

miércoles, 19 de junio de 2013

Las TICS en los procesos de Enseñanza y Aprendizaje II



Docencia Tecnológica
Sabemos con exactitud que la presencia de la informática hoy en la actualidad en los planes de estudio de las diversas áreas es una gran realidad, de igual modo la utilización de las Tic’s con los diversos recursos que se vienen manejando viene logrando la familiarización de los mismos con la comunidad educativa.

Cerco Perimétrico Comercialino


El  día 10 de junio del presente año 2013, se iniciaron la continuación de las obras de REHABILITACION Y SUSTITUCIÓN DE AULAS, SS.HH, INSTALACIONES ELÉCTRICAS, SANITARIAS, CERCO PERIMÉTRICO Y EQUIPAMIENTO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GERARDO PATIÑO LÓPEZ, en su 2da Etapa que consiste en la rehabilitación del cerco perimétrico de  nuestra Institución Educativa Comercial Nº 39 “Gerardo Patiño López”.

lunes, 10 de junio de 2013

Colocación de la primera piedra del cerco perimétrico

Colocación de la primera piedra
El pasado jueves 6 de junio, a horas 11:30 am, se colocó la primera piedra por la autoridad edil de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Ing. Jhoni Ventura Rivadeneira, ante la presencia del alumnado en general, docente y director del Colegio Nacional Comercial Nº 39 “GERARDO PATIÑO LÓPEZ” del distrito de Chaupimarca.

miércoles, 5 de junio de 2013

Representaremos etapa provincial en atletismo y futsal damas

Los resultados de los juegos deportivos Escolares 2013, que se llevó a cabo en la etapa distrital los días 3 y 4 de junio del presente año, es como sigue:

Realidad Ambiental en Cerro de Pasco

Campaña de sensibilización 2013
El día del Medio Ambiente. Establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en  su Resolución XXVII de 15 de Diciembre de 1972, que todos los 5 de junio de cada año se celebrara el día del medio ambiente.